dilluns, 5 de març del 2007

Una escritora anónima parla de la vida.

La vida es bella?
Bienvenido a la Tierra,a partir de ahora este será su lugar de acogida donde cada día que se levante de la cama y vaya a desayunar tendrá que pagar por todos los alimentros que quiera comer, donde tendrá que encontrar trabajo para poder mantenerse, donde con solo una mirada alguién podrá enamorarse de usted, donde unos dictaminan leyes y otros las cumplen, donde existe gente capaz de robar, de violar, existen psicopatas, enfermedades, existe la fuerza, el ímpetu y también la esperanza y la cobardía. Así es la tierra con cosas buenas y malas, donde se fracasa pero también se alcanzá el éxito. Tirando del hilo del que muchos piensan para poder alcanzar la felicidad comentaré el tema de la sociedad. Éste puede que te acepte y te mire con buenos ojos o que por el contrario te discrimine y piense que no encajas en su perfil. Por lo tanto, lo que quiero decir es que a pesar de tener cosas buenas la tierra, también tiene malas; principalmente el factor más negativo que es el que he comentado antes, la sociedad, que busca tener mayor felicidad aceptado los más fuertes y reprochando los más débiles. Así que querido extraterrestre si sobrevives a la sociedad , sobrevivirás también a la vida.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Ho has clavat, es tracta de "sobreviure a la vida". I quant a la societat m'agradaria remarcar que som tots nosaltres, les anomenades "persones", qui la formem. És per això que tots hem de ficar de la nostra mà perquè cada dia siga una miqueta millor...

Anònim ha dit...

la escritora anonima es tania!

Anònim ha dit...

El hombre es malo por naturaleza, un mundo perfecto es una utopia, no se puede alcanzar, el mal siempre esta con el bien no puede haber una cosa sin otra.
Un saludo

Anònim ha dit...

anonimo a ti que te interesa kien sea la escritora anonima?eres un(o una)cotilla.