dijous, 1 de març del 2007

La nostalgia per a Rita.

Rita et parla del llibre Antídotos de la Nostalgia de Enrique Rojas.
Para mi es un muy bueno libro, te hace pensar en cosas que nunca has pensando antes. Está muy bien , es cortito(lo cual me encanta) no es aburrido, es facil de entender y trata de autoayuda. Lo único malo que he visto es que creo que debería haber puesto un capitulo que hablara de muerte, otro que hablara de felicidad, etc..., es que está muy mezclado. Habla de que algunas mujeres estan más a gusto en el trabajo que en casa, pero yo creo que no, por ejemplo, mis padres dicen que el instituto es mi trabajo, y yo estoy muchismo en casa y en el instituto estoy cansada y aburrida. Creo que la mayor parte de las mujeres estarían mas a gusto en casa que en le trabajo, porque en casa descansan aunque sea por la noche y en el trabajo se cansan. En general el libro se merece un 9.9 por el fallo que he dicho