dilluns, 12 de març del 2007

Ruben ens recomana una pel·lícula.

BÀILAME EL AGUA

BREVE RESUMEN DE LA PELICULA:

La historia se centra básicamente en dos jóvenes Carlos y David, que deciden irse de su casa y dejar la buena vida por vivir la vida y sentir experiencias nuevas (que si que las sentirán).
Para ellos cada día que pasa será algo nuevo. Al principio cantan en el metro que es donde David conocerá a Maria la cual será una persona muy importante para David.
Maria también se encuentra en una situación parecida a ellos dos, harta ya de la vida y de su trabajo acabara muy pronto en la calle.
Cada vez se les complicaran mas las cosas, que les llevara todo esto al profundo mundo de las drogas.
Después hay amigos que cambiaran de vida, hay otros que seguirán igual y también otros que empeoraran.
Pero pese a todo lo que ocurrirá Maria y David permanecerán siempre juntos.

COMO ME HA INFLUIDO PERSONALMENTE ESTA PELICULA:

Esta película es verdaderamente muy realista ya que refleja lo que pasa cada día en todos los sitios, muestra una realidad que se vive en las grandes y pequeñas ciudades.
Se ve que todos los personajes están metidos en este mundo, cada uno por un motivo, hay que saldrán de este mundo, otros que lo intentaran y por desgracia otros que su vida se les acabara enseguida .Esta claro que en esta sociedad de hoy en día tenemos mucha información sobre es te mundo.
Yo este tema lo tengo tan claro ya que como soy deportista y estoy en un gran club, lo tengo mentalizado desde pequeño. Además de toda la información que recibimos de este tema .Y pienso que esta película la tendría que ver muchísima gente que consume drogas por diversión, para darse cuenta que la vida es un regalo del cielo y lo que tienes que hacer es disfrutarla, vivirla, pero sin drogas ya que la diversión no es drogarte porque lo que estas haciendo es matarte a ti y a toda tu familia con el sufrimiento.
Yo si tuviera algún amigo metido en este mundo lo que haría es ayudarle y demostrarle que soy su amigo no como Carlos le demuestra a David .Y lo primero que le haría ver es que lo que esta tomando le esta matando y ahora no lo nota pero poco a poco necesitara la droga para vivir y cada vez necesitara más y más.
Para finalizar solo me queda por decir que la gente ha de tener personalidad y no dejarse influir por los demás y actuar como el piensa y que no actúen por el.