dilluns, 5 de març del 2007

Ruben i Àngel expliquen a Plató.


7 comentaris:

Anònim ha dit...

Bueno yo como alumno que soy de estos profesores en practicas ^_^ tengo que decir que la clase estubo muy bien, se nota que la trabajaron, por lo menos un poco, y se les veia con ganas.
Un saludo.

Anònim ha dit...

si la verdad esque se lo curraron, aunque estaban bastante nerviosos.Ruben yo si que pille la historia xDDD

Anònim ha dit...

supongo que despues de experimentar como se siente un profesor ante unos alumnos verdaderamete estresantes y yenos de preguntas.......mas de una d eya se les habrá quedado en la cabeza a angel i a ruben,se les veis algo inquietos con las preguntas que les haciamos,i más aún cuando la mayoria d gente no entendia las intenciones de platón.......es logico y normal cuando vivimos en una sociedad en la que solo se nos permite por decirlo de alguna forma, pensar de acuerdo con el govierno que nos rije...pero que no se preocupen,yo tambien piyé la historia ....estubo bien la clase!! enorabuena. bss
by: eva

Anònim ha dit...

una pregunta que querria hacer a todos sobre este tema que nos explicaron es:
"¿Como se puede demostrar que nuestra vida no es un sueño?"
A ver quien consigue dejarmelo claro

Anònim ha dit...

yo te respondo men. Si sigues las enseñanzas de descartes... tu piensas? si? pues eres real. Es decir.. En un sueño tus sentidos son menospreciables y vulnerables a la voluntad de la mente. Si tu sueñas caer desde un precipicio en tu cuerpo sentiras el vertigo que te produze.. o si eres atravesado po una espada sentiras un filo helado atravesandote.. La diferencia para mi es la muerte! Alguien a muerto en un sueño? y si a muerto.. Acaso despues de morir no se acambiado de sueño o algo? Yo creo que lo que diferencia un sueño de una realidad espacio-tiempo es la muerte. En uno es imposible morir, y en la otra se muere demasiado frecuentemente, By jas!

Anònim ha dit...

NO se puede eexplicar si la vida en que estamos no es cierta.
En caso de que se pudiera o se creyese que se puede, basarias tu vida entera en intentar despertar y que pude que nunca lo hagas?¿
Que mas da que sea un sueño?¿

Anònim ha dit...

Yeeeeeei, yo pienso k el Platón esta medio paya, ese tio no le enseñaron en la escuela lo k es la vida... como va ser la vida un sueño, eso para las poesis i esas cosas bien, pero para la vida real... de todas formas, si la vida e sun sueño y este sueño lo controlamos k mas nos da, es como si estuvieramos viviendo.