dijous, 8 de març del 2007

Carla ens parla de la visita d'un extraterrestre al món de les experiències.

Una experiencia que cambió el rumbo de mi vida.
Viajaba por vivir una experiencia y salir de mi mundo...Veía yo una cosa muy extraña, cada segundo estaba yo un poco mas cerca, cerca de un lugar extraño el qual yo no había visto nunca y, tras una larga espera, llegó el momento cuando bajé de mi nave. No habitaba nadie este lugar, por unos momentos pensé ser ¡el decubridor de un nuevo planeta! Pero si conocia que este era el planeta habitado ¿como no habia visto a ningun ser de ninguna especie? Llegué a pensar que estaba soñando despierto, me encontraba solo, triste, con una abuntadante soledad que inundaba mis pensamientos, mi mente... Decidí seguir andando y ver si existian humanos...estaba yo en un lugar solitario pisando una firme capa de arenilla con un mar al lado que parecía no tener fin... seguí andando y salí de ese extraño lugar,ya no estaba pisando esa arenilla, ahora estaba andando sobre un suelo normal y corriente, tras largas horas caminando veia unos edificios muy altos ,casas... me encontré un ser un tanto extraño, era como una especie de persona pero pequeña, se acercó lentamente hacia mí y me dijo que ella nunca me habia visto pero que era un amigo suyo y me llevó hacia su casa, entonces logré ver varias personas, pero todas no eran como mi nueva amiga. Estuve varios días en esa casa y logré comprender que en el lugar donde había estado y me había sentido tan solo era la playa... un lugar fantastico, en el que me ví perdido pero vencí mi triste soledad y seguí hacia delante, encontré una niña que me hizo sentir como si estuviera en mi propio planeta cuando conocí a su familia me sentí querido, un sentimiento que nunca antes habia sentido,esa palabra que mi familia nunca me enseñó... decidí quedarme con el amor de estas personas y sólo regresar a mi planeta por hacer una experiencia... Moraleja: La experiencia nunca es una fracaso, siempre viene a demostrar algo mejor.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

mmm..... pues m'agrada molt la teua historia, la moraleja esta molt, ehh pero que molt pensa i que tens una imaginaooooooooooooooooo que no te cap. en definitiva molt boniko

Anònim ha dit...

Este trabajo de carla creo que es muy bueno ya que expresa los sentimientos de cada uno cuando hemos pasado por una situacion dificil como es la soledad.También nos intenta animar a que vivamos nuevas experiencias porque asi podremos disfrutar de la vida y de las sorpresas que lleva consigo.
Sino nos arriesgamos y no intentamos vivir nuevas experiencias tendremos una vida muy monotona y de la cual al paso de los años nos iremos arrepintiendo de no haberla disfrutado mucho antes.

Anònim ha dit...

weno pos k dir, k es una historia molt graciosa y k la moraleja s molt bona. weno k lo k diu l istoria d lo d la experiencia es veritat xk hi ha k viure noves experiencies pa fer algo.
weno y k tame k tens una imaginacio k eu flipes xk pa pensar tota isa istoria te tens d aver tirat a saber.........
conclusio: una historia sorprenent