divendres, 23 de febrer del 2007

Daniel Sanchiz diu:

Poder es someter, liderar, esclavizar y la potencia es ser fuerte, valiente, con la verdad por delante.

16 comentaris:

Anònim ha dit...

Este chico és una mina.

Anònim ha dit...

tengo miedooooooooooo!!!!! XDDD

Anònim ha dit...

y si no sabemos cual es la verdad?entonces q hacemos?nos la inventamos?es una duda.

Anònim ha dit...

ara vas y lo kaskas! aver.. amal... teniendo tantos examenes komo tienes y k aces aki poniendo dudas?¿ tira a estudiar! ale.. alke!! Ego ti bendigo! y si eso te peta la cabeza xDDD

Anònim ha dit...

Ay diosss... la frase esta bien...pero estos comentarios xD...solo uno vale la pena y es anonimo...Engaa seguid asi! PAZ GENTE! Agur!

Anònim ha dit...

kiero saber kien es el anonimo!!1 para k se inventaria! xDD esto de los comentarios seesta convrtiendo en un xat xD! Lo k sea pa ganar a Amal Hajá! xD ¬¬...

Anònim ha dit...

soy sergi: la verdad es que dani y amal os lo habeis currao mucho con las frasecitas pero weno ya nos encargaremos de ganaros de alguna manera; a los demas deciros que tambien estan muy bien las valoraciones y que sigamos asi, que se note la calidad que tenemos los del llombai(jas que conste que te pongo el comentario a ti para empatar) DEW!!!

Anònim ha dit...

Wenas jasmito. No estoy del todo de acuerdo con tu frase porke kreo ke poder tambien es saber hablar porke si no sabes comunicarte como vas a hacer todo lo demas

Y la potencia para mi es reaccionar, y no dejar pasar las oportunidades. BUeno aya tu ke eres libre de pensamiento jeje. Dew y sigue currandotelo a ver si me sorprendes la proxima vez

Anònim ha dit...

Se puede llegar a liderar sin someter?

Anònim ha dit...

Esta pregunta se las trae... Haber para que algo vaya bien en una sociedad es necesario un lider a excepcion del anarquismo que todos sabemos como ha acabado.. Pero es que ese lider te va a someter a unas leyes que, aunque tu estes en deacuerdo con estas igualmente estas sometido porque es algo que se te prohibe.. Asi k vamos otravez a la libertad. LA LIBERTAD ACABA EN EL MOMENTO K ALGUIEN LIBRE ATENTA KONTRA TU LIBERTAD! asi k.. decidme algun sistema de sociedad donde no se de este caso?

Anònim ha dit...

niguno...es imposible liderar sin limitar la libertad de otras personas, si hay un lider, como dice jas, hay uns leyes a las qeu nos tenemos qeu someter, con lo cual yo no creo que exista alguien que quiera ser lider sin querer almoldar la sociedad a su gusto..(sin querer imponer leyes)
sociedad y libertad son dos terminos qeu van ligados y qeu el 1º determina al 2º, eso siempre..

Anònim ha dit...

JAs como te veo inspirado te lanzo otra pregunta.
Es necesario algun lider?¿

Anònim ha dit...

Quieres gozar de una libertad que se te impoe pero que esta garantizada? Sí.
Quieres probar por el contrario una libertad total aun a riesgo e que alguien te la quite?
No.

Anònim ha dit...

Notícia de última hora. El huracán que ha devastado todo a su paso durante los últimos días ya tiene nombre. La nominación del huracán en cuestión ha sido aprobada por unanimidad internacional formando así " El Huracán Josep Alegre".
Esta nominación ha sido establecida por la relación que enlaza el factor huracán con el factor Josep Alegre; puesto que ambos tienen un término técnico común conocido por:
D.P.C-H.M.N.P. A todo esto está previsto que los devastadores efectos del Huracán Josep Alegre sigan hasta el Miércoles 14.
La A.T.G.A (Amal Te Ganaré Assossiation) en cooperación con la ONG A.A.H.A.C (Ayuda Al Hugo A Comer) recomiendan no salir de casa durante el siguinete fin de semana y no dejar de estudiar hasta que en los ojos crien arañas por falta de parpadeo.
El Miércoles en adelnte, todo estudiante queda obligado a divertirse como nunca antes lo ha hecho.
------------------------------

Dictionary.Sust: Térm. Téc.
[D.P.C-H.M.N.P] Dar por culo hasta más no poder. Dícese de fenómeno que es de naturaleza porculera. Ejemplos: Huracán, Josep Alegre.

Nota del autor: Querido lector. Si es usted, que está leyendo, el Josep Alegre en cuestión Ten en cuenta que estoy secuestrado por Amal!! He escrito esto en contra de mi voluntad!! Yo no quería! Ha sido AmAl!!!

PD: Haber si con esto consigo subiros un poco la moral! Vamos equipo que ya quueda MUY POCO!!!

BY: JaS!

Anònim ha dit...

jajajaajjaajjaajjajjajajaaj...¡¡¡¡ jas k bueno eres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo has definido todo a la perfecciona jajaja¡¡¡¡
sigue asi wp k eres uniko¡¡¡ k sinceridad¡¡ ajjajaj

by: alby

Anònim ha dit...

jas pon las noticias!k kiero ver los destrozos del huracan.. jajaja xD